viernes, marzo 07, 2008

AUTORRETRATO N°1

Bennett no Menem.
Rescato palabras, no naufragios.
Práctico el arameo, no el suahili.
Claudico ante el sexo, no ante Dios.
Rezo los martes, los jueves despeino señoritas.
Conozco algunas sombras, reniego del contraluz.
Por último soy un peatón, no cabalgo encima de nadie.

Los Miércoles son mi debilidad,
restauro maquinaria agrícola y compongo música para desvirgar.
Entablo polémicas en plena ducha y hermano calcetines.
Acostumbro a rebanarme los sesos y a esconderme de los espejos.
Termino el día con clases de hermenéutica y auscultando nalgas imprudentes.

(Salvo que sea feriado,
esos días sólo persigo lagartijas)

Aquí se habla del mar muerto, se despellejan iguanas y clarinetes,
se restauran carillones y entelequias, se muele la lujuria.

Ofrezco:
Tablaturas tartamudas
Sermones sin penitencias.
Sones turulatos.
Milongas insaciables.
Valsecitos rencorosos.
Cuecas mal olientes.
Boleros impúdicos.
Rock de salón y Vallenatos aritméticos.
Tangos en plenilunio.

Voz de Oboe timorato en la pausa de un suspiro.




7 comentarios:

kany dijo...

kany.
No se nadar.
apenas practico español
quisiera tener más sexo del que he tenido.
¿qué es dios?
nunca rezo.
a veces me despeinan.
reniego cada 24 horas,calladita.
Solo camino.
Mis miércoles me reviven
Restauro psiquis y escribo...cosas
Soy polémica en los lugares menos indicados.
Tengo varios atuendos idénticos pero de distinto color.
Mi paja mental es infinita.
termino el día,queriendo terminarlo de otra forma,casi siempre.
Los feriados,duermo a pata suelta.
Ofrezco:
Debates interminables a cerca de la inmortalidad del cangrejo.
Buscarle la quinta pata al gato.
Cariñitos en la oreja.
Escuchar LA MÚSICA.
Tomar un buen ron.

kany dijo...

Carlos: Si supieras la cantidad de cosas que encuentro respetables,entenderías un poco más.Respetable para mi no es sinónimo de jerarquía ni lejanía,respetable es algo bello,frente a lo cual hago reverencia.

canastafamiliar dijo...

escribes bien y me da náuseas

saludos.

Carlos Bennett dijo...

producir arcadas tiene su gracia.

canastafamiliar dijo...

sin duda

NHG dijo...

Qué bueno recordar lo bien que escribís!

Carlos Bennett dijo...

norma querida, tan cariñosa siempre.
te dejo un beso