lunes, enero 21, 2008

Dos + Uno

Uno + uno no son dos
y el resto es mera porfía.
Uno + uno
es la terquedad de la simbiosis,
tres estupores colgados al acecho.
Las más, ocho o treinta y tantos
segundos pulcros
ajenos al silogismo de los labios.

Dos + dos nunca es cuatro
ni derivaciones agoreras.
Dos + dos
es el delito de la demora,
cinco frustraciones puestas al sol,
otras doce o enésimas
plegarias exangües
siluetas al ritmo del candor.

Dos + uno siempre es tres,
pero las matemáticas cojean.

12 comentarios:

kany dijo...

"y el resto es mera porfía"...que se repite y se repite.
besos

kany dijo...

Tal vez a propósito de "la letra con sangre entra",repetimos y repetimos el mal cálculo,sin entender.Sólo movidos por la presión
besos

kany dijo...

Me sient levemen censur...

kany dijo...

No estaba muerto...andaba...donde andaba,oiga?

Carlos Bennett dijo...

andaba hurgando en la aldaba
a ver si porfiaba y me daba,
y como en todos lados cuecen haba
no pude esperar por si pasaba.

kany dijo...

un regalito:

Hoy me siento linda.
Linda.
Como la delicada curvatura,que irremediablemente se forma,
en la azarosa comunión,
de una cadera sobre otra.

(el texto es mio)

Carlos Bennett dijo...

en general bien, salvo que esa comunión no resulta del azar.



Hoy me siento linda
como la delicada curvatura,
que se esconde en la comunión,
de una cadera sobre otra.

kany dijo...

A veces si,por desgracia, mi querido Carlos...lo que no ha impedido sentirme linda justo ahí.
abrazo

kany dijo...

Te dejé algo en mi bló

kany dijo...

Se de buena fuente que eres un buen ser humano.
Lástima que no pueda revelar mi fuente...

Carlos Bennett dijo...

Pués bien, vayan todas mis genuflexiones para esa fuente en la clandestinidad.

kany dijo...

Es decir: conocí a Bennett más que Bennet a si mismo.Creo.