jueves, julio 13, 2006

DUDAS

PRIMERA DUDA

Qué hago escribiendo
poesía
que nadie lee - ni yo -
en vez de andar
fornicando
como dios manda?




SEGUNDA DUDA

Tengo todo
al alcance de la mano:

el abrelatas
la cuenta del gas
tus muslos abiertos...
...y las ganas?




TERCERA DUDA

Y si
cuando te desmontes
y el espejo empañado
que nos vio
revolcarnos hasta
que los vecinos
supieron que nos
gusta cantar,
me deje a solas
con tu cara,
me gustará lo que vea?

5 comentarios:

Cpunto dijo...

(los muslos fríos que se calientan con un toquecito y ya, así se duerme cansado y la endorfina le adormece el cuerpo. pero y la boca? ahí la tiene bien cerrada. nunca lenguas como peces. nada de serpientes cálidas estrellándose en sus dientes. no hubo besos. no hubo ganas de morirse en ella. así que se duerme. y pierde la memoria)

muy buen sitio tiene aquí, además me recuerda mucho a alguien,

Carlos Bennett dijo...

Gracias por pasar mirar y dejar.
Ese alguien, llevará mi apellido?

Senén dijo...

Don Carlos, no entiendo la radicalidad de su exposicion en la primera duda. Por que motivo debe pasar de hacer posia a fornicar. Usté me hizo acordar a un dibujito que apareción en "Guambia verde" un suplemento comico en los 80s. uruguayos que realmente era muy bueno. En la otra orilla estaba Sexhumor y otras excelentes. En esa que le digo hay un tipo con pinta de intelectual y una mina en un sillon y él, mirándola fijamente le dice "La verdád Carolina querida, no se si hacerle una poesia o chparle la concha". Lo que no deja de ser sumamente hilarante. En el dibujito de junto a ese recuerdo que un elemento con pinta de muy ordinario esta desnudo junto a una mujer que aparece con pinta de "fina" y esta le dice: "Pero Antonio, ustéd tiene ladillas" y la bestia le contesta; "Y que queré que tenga en los güevo... gallinas?".
Un material de alto nivel curtural como puede usté apreciar.
La segunda duda es intrigante:
yo le diría que no fuera ansioso. Prenda el gas - si tiene la cuenta tiene gas seguro - luego con el abrelatas destape una lata grande de algun precocido - que si tiene abrelatas tiene que tener latas - y caliéntelo. Acompañe todo con vino a discreción. Degusten tranquilos. Todo el tiempo los muslos que queden al aire abiertos o no. Ya después, satisfecho el estómago, bajo efecto de Baco, vendran las ganas.
Y de la tercera podria decir que trasmite una cierta concepcion tosca del amoroso acto sexual, ya que rebajamos la relacion a "desmontar" y el cto en si a "revolcarnos". Los vecinos me los paso por las tarlipes.
Te gustará o no según se haya evaporado el alcohol ingerido o no. Pero que se gozó, se gozó.
Saluti tanti
Senén

divannimolotov dijo...

la duda dos, solo tu la contestas
para que deje de serlo

saludos
d'm

©Claudia Isabel dijo...

después de leer esto, también me recordas a alguien...Bukovski.
Saludos